Manuales y cuadernillos - ANAMAT DGETI

Vaya al Contenido
Biblioteca de Cuadernillos y Manuales

Consulta en línea los contenidos de los manuales y cuadernillos elaborados por la Academia Nacional. Próximente actualizaremos los correspondientes a las asignaturas de Geometría y Trigonometría, Cálculo Diferencial y Probabilidad y Estadística.
En la Academia Nacional de Matemáticas de DGETI, hemos estado al pendiente de las estrategias que determine nuestra dirección general para reforzar las actividades de aprendizaje que se implementan en el país durante el confinamiento debido al impacto del Covid 19. Por tal razón, ponemos a disposición de maestros y alumnos del nivel medio superior, los manuales y cuadernillos guía de las asignaturas de nuestro Campo Disciplinar elaborados por éste cuerpo colegiado y consensado a nivel nacional mediante consultas a los maestros de nuestro subsistema de todo el país. Los manuales pueden emplearse de manera autodidacta por nuestros alumnos que no han logrado conectarse a las actividades en línea y a la vez emplearse como material de trabajo para las Planeaciones didácticas que se consideren en todas las asignaturas.

¡Próximamente, estarán disponibles los manuales y cuadernillos actualizados para el presente periodo escolar febrero-julio de 2021!
Manual Enlace-PLANEA
  • Manual de preparación Enlace-PLANEA 2021 habilidad Matemática.
Geometría Analítica
  • Elaborado por MC Julio César Grajales José.
Cálculo Diferencial
  • Elaborado por MC Julio César Grajales José.
Cálculo Integral
  • Elaborado por MC Julio César Grajales José.
Álgebra
Sitios de interés
contacto@anamatdgeti.org
México 2019
Sitio Web creado por la Academia Nacional de Matemáticas DGETI para docentes, estudiantes y público en general. Para dudas, aclaraciones y comentarios acerca del contenido de la página, contactarse a:
Regreso al contenido