XX Festival Académico 2021 - ANAMAT DGETI

Vaya al Contenido
La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios a través de la Dirección Académica e Innovación Educativa, emite la presente convocatoria a los alumnos de los CETis y CBTis que estén cursando el Bachillerato Tecnológico y deseen participar en el XX FESTIVAL ACADÉMICO en línea en homenaje al: Dr. José Mario Molina Pasquel y Henríquez.

En esta sección puedes consultar la convocatoria y los lineamientos del XX Festival Académico.
Con el fin de homogeneizar criterios de evaluación en las diferentes etapas del Festival Académico Nacional, la Academia Nacional de Matemáticas DGETI ha delimitado los contenidos programáticos de las asignaturas del Area de Matemáticas, como se muestra en la tabla de especificaciones:
¿Quieres prepararte ya?

En los siguientes enlaces encontrarás los reactivos utilizados en años anteriores para que practiques desde ahora:

Con el propósito de crear un espacio en el que los estudiantes demuestren las competencias disciplinares de

Componente de Formación Básica y Propedéutica

se convoca a toda la comunidad estudiantil de los Centros de Bachillerato Industriales y de Servicios (CETis) y de los Centros de Bachillerato Industriales y de Servicios (CBTis) para participar en:

XX Festival Académico 2021
Álgebra
Sitios de interés
contacto@anamatdgeti.org
México 2019
Sitio Web creado por la Academia Nacional de Matemáticas DGETI para docentes, estudiantes y público en general. Para dudas, aclaraciones y comentarios acerca del contenido de la página, contactarse a:
Regreso al contenido